¡Gracias!

Colaboraciones

¿Quieres ser uno de nuestros colaboradores? contacta con nosotros.

¡111 millones de gracias!

Escribimos esta página para mandaros un enorme gracias. Aprendoaprogramar cumplió su objetivo de recaudar 5.000€, con 111 personas y más de 5.400€ apoyando el proyecto en nuestra campaña de Kickstarter.

Lo justo ahora sería contaros qué vamos a hacer con vuestro dinero. Los cinco fundadores de Aprendoaprogramar lo compatibilizamos con trabajos a tiempo completo. Por eso, vamos a usar este dinero para crear la empresa y buscar a una primera persona que pueda ayudarnos a hacer avanzar la plataforma.

Agradecemos enormemente vuestro apoyo a un proyecto del que no conociáis más que la idea. Decir gracias se queda corto. Por eso hemos decidido que vuestras cuentas sean para siempre, sin tener que renovar vuestra subscripción. Habéis estado en Aprendoaprogramar desde el principio, y queremos que sigáis siempre ahí.

Mención especial también para Array Search por todo su apoyo al proyecto y su interés en facilitar la búsqueda de empleo dentro del sector de IT.

Si todavía tenéis más ganas de echar una mano, extended la voz. Si conocéis a personas con hijos entre 7 y 12 años, invitadles a formar parte de nuestro (y ahora también vuestro) proyecto.

Y si queréis estar al día de nuestros avances, contarnos cosas, dar ideas o decir hola, podéis seguirnos en Twitter, Facebook, linkedin o escribirnos a info@aprendoaprogramar.com.

MUJERES TECH

Mujeres Tech

Mujeres Tech es una asociación de comunidades del sector tecnológico que busca despertar y potenciar el talento femenino.

Unen todo su talento y recursos para ponerlos a disposición de todas las niñas, las mujeres y los hombres que quieran ver más mujeres en el sector digital.

Visita Mujeres Tech
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.